fitness y ocio Griñón

Fitness y Ocio

DISCIPLINAS

Te presentamos las disciplinas de fitness y ocio que impartimos en el Centro de Danza, podrás ver una pequeña información de cada una de ellas

flamenco fitness
FLAMENCO FITNESS

Combina lo mejor del fitness con el arte del baile flamenco. 
El ‘flamenco fitness’ ha sido concebido como una disciplina ‘holística’, de modo que practicándolo no solo ejercitas tu cuerpo, sino también tu mente y tus emociones. Al igual que el yoga, persigue un equilibrio cuerpo-mente con el que alcanzaremos un estado de bienestar muy placentero gracias al cual conseguiremos evadirnos del estrés y las tensio…

Disciplina yoga
YOGA
El poder de controlar la mente es la capacidad de eliminar todo lo que sea un obstáculo para ser feliz. Controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica de asanas (posturas de yoga) que hacen que nuestros patrones corporales y mentales cambien y se purifiquen y aprendamos además a respirar, controlando así, las realidades de tu mente, las fluctuaciones, el flujo de la energía.
Hipopresivos
HIPOPRESIVOS

Los ejercicios Hipopresivos (Gimnasia Abdominal Hipopresiva) son «un conjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal»

Disiciplina Zumba
ZUMBA
Zumba es un ejercicio aeróbico cuyos orígenes están en Colombia y que mezcla rutinas aeróbicas con ritmos latinos como la salsa, el merengue, el reggaeton, el flamenco o la bachata. Se trata de una “disciplina fitness” ideada por el bailarín y coreógrafo colombiano Alberto “Beto” Pérez. Ofrece numerosos beneficios tanto para la salud física como para la salud mental.
Diciplina Pilates
PILATES
Es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. La salud tanto del cuerpo como de la mente es importante ya que cuando hablamos de cuidarnos, no sólo se refiere a ejercitarnos y alimentarnos correctamente, también hay que ser conscientes de qué pensamos, es importante el equilibrio cuerpo-mente.
Disciplina elasticidad
ELASTICIDAD
La flexibilidad es necesaria para todo tipo de danza, ya que permite que el cuerpo explore y genere un sinfín de movimientos prolongados y con mayor fluidez. La elasticidad hace que un bailarín pueda hacer movimientos de mayor radio, evitar el riesgo de lesiones, el dolor muscular y ayuda a tener una mejor postura

Danza

Te presentamos las disciplinas de danza que impartimos en el Centro, para que veas una pequeña información de cada una de ellas.

GRIÑÓN - MORALEJA DE ENMEDIO - MADRID

Danzante © 2020 contacta@danzante.es / +34 678757461‬ / Aviso legal