Danza Griñón

Danza

DISCIPLINAS

Te presentamos las disciplinas de danza que impartimos en el Centro, para que veas una pequeña información de cada una de ellas

Disciplina contemporáneo
CONTEMPORÁNEO

Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI. … Se dice que en la danza contemporánea (hoy día) «todo vale».

Ballet Clásico
BALLET CLÁSICO
La danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.
Disciplina de danza española
DANZA ESPAÑOLA

La danza española se nutre del conocimiento profundo de las cuatro formas básicas del baile español, esto es: el Ballet clásico, la Escuela Bolera, la Escuela Flamenca y el Folklore.

Disciplina flamenco
FLAMENCO

El flamenco es un arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra. Conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos gráciles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra.

Disciplina Sevillanas
SEVILLANAS

Baile típico de Sevilla, que se cantan y se bailan en las distintas ferias que se celebran por parte de la comunidad andaluza, sobre todo en la Feria de Abril.

Disciplina Hip-hop
HIP-HOP
Se refiere a estilos de baile urbano interpretados principalmente con música hip hop o que han evolucionado como parte de la cultura hip-hop. Incluye una amplia gama de estilos principalmente de breaking que se creó en la década de 1970 y se hizo popular entre los equipos de baile.
Disciplina Comercial Dance
COMERCIAL DANCE
Se refiere a estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas.
Disciplina Jazz
JAZZ
Es una modalidad también conocida como jazz, o jazz-dance, muy moldeable, que coge pasos y figuras de: ballet, disco, funky, blus, twist, swing, rock&roll,… que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento.
Disciplina puntas
PUNTAS
En estas clases ya existe una base sólida de técnica clásica por lo que junto al perfeccionamiento de la técnica se integra el trabajo de puntas. Se aumenta la dificultad de los ejercicios incorporando mayor velocidad, cambios de direcciones y secuencias de repertorio.
Disciplina pre-danza
PRE-DANZA
Clases basadas fundamentalmente en psicomotricidad aplicadas a la danza para alumnos/as de 3 a 5 años, donde poco a poco y de una forma divertida y amena, irán formándose en el mundo de la danza.

Fitness y Ocio

Te presentamos las disciplinas de fitness y ocio que impartimos en el Centro, para que veas una pequeña información de cada una de ellas.

GRIÑÓN - MORALEJA DE ENMEDIO - MADRID

Danzante © 2020 contacta@danzante.es / +34 678757461‬ / Aviso legal